Volver a compañías

Unahoramenos Producciones

Compañía de Teatro

Gran Canaria

unahoramenos nace en 1999, aunque en aquel primer momento se llamaba Producciones del Mar. Los primeros años las propuestas teatrales y musicales se centraron en importantes textos teatrales cómicos, aunque según fue creciendo la experiencia en producción, se fueron abordando temas sociales y otros formatos, con lo que la proyección de la compañía aumentó. Desde 2014, la dirección artística de todas las propuestas es asumida por Mario Vega.
La productora se caracteriza por un marcado compromiso social, tocando temas como el auge de los nacionalismos en Patriotas (2022), la inmigración en Me llamo Suleimán (2015), los campamentos de refugiados en Moria (2021) y las consecuencias de la guerra en Protocolo del Quebranto (2023).
Además, han revisado grandes textos en colaboración con el Teatro Pérez Galdós. En el marco del Laboratorio Galdós han reinterpretado la obra del autor canario, como El último viaje de Galdós (2020); y se ha creado dentro de una Segunda Lectura proyectos como Mararía la de Femés (2023).

Dirección

C/ Fuche, 8
35240 Carrizal
Las Palmas

Contacto

(+34) 928 123 500
info@unahoramenos.es

Web

unahoramenos.es