Recomendaciones para la recuperación cultural de los municipios

La Mesa Sectorial de las Artes Escénicas y la Música de Canarias pone este documento a disposición de la Federación Canaria de Municipios, sus municipios asociados, así como a cualquier administración local y comarcal interesada en la reactivación cultural de su entorno, tras la covid19.

A través de su Comisión de Municipios, la Mesa Sectorial, realiza un trabajo de análisis y apoyo al equipo responsable de la gestión municipal de las artes escénicas y la música…

Descarga el documento aquí