Replica-Asociacion-de-Empresas-de-Artes-Escenicas-de-Canarias-Profetas-de-Mueble-Bar-01

Compañía de Teatro

GRAN CANARIA

¿no son nada?

¿Quiénes somos estos sacerdotes, estos oficiantes de Baco, estos poetas de ultramar, estos reconocidos desconocidos?

Juan Ramón, Carmelo y Fernando hemos hilado con la materia de la que están hechos los sueños, indagando en los límites y espacios de la crueldad, del absurdo, de la farsa surrreal, en la risa grotesca y del payaso blanco, en la puya ácida y en la sutil, en la página en blanco y en el verde que te quiero; bebido en los callejones de espejos deformantes para ofrecer, con y sin cuarta pared, desde el espacio vacío y el vértigo, una particular visión, todo verdad, nada mentira, todo cuestión, desde un prisma común, caleidoscopio de particular color, con la humildad del comediante anónimo, celebrando un arte efímero, como la luz y oscuridad de cada día, que nos ayuda a entender las sombras de la caverna y romper las cadenas de una ¿inútil? y enigmática comedia.

Gracias a quienes nos precedieron, a los que nos han acompañado en este veloz camino, a los que nos acompañan. Es nuestra voluntad seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos allí donde existe un público.

Facebook reports: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
Replica-Asociacion-de-Empresas-de-Artes-Escenicas-de-Canarias-Profetas-de-Mueble-Bar-10

Calle Sevilla, 2
Las Palmas