Replica-Asociacion-de-Empresas-de-Artes-Escenicas-de-Canarias-Premios-Replica-02

Para RÉPLICA la trayectoria y la situación del sector de las artes escénicas en Canarias, tanto por número de espectáculos y profesionales como por la calidad de los productos, hacen necesario el reconocimiento del trabajo de las compañías y de los trabajadores del sector en Canarias. Por ello en el año 2009 decidimos poner en marcha esta iniciativa que en su momento fue pionera entre las distintas asociaciones españolas del sector. Réplica se vuelca de nuevo con toda la ilusión en brindar a todas las compañías del archipiélago la oportunidad para que sus trabajos sean valorados tanto por el público como por el amplio jurado que hemos seleccionado con el objetivo de alcanzar el máximo de promoción posible.

• Reconocer la calidad y mérito del teatro realizado en las islas.
  • Contribuir a la difusión de la actividad de las Artes Escénicas realizada en Canarias.
  • Incentivar la competencia positiva entre las empresas de AAEE aumentando la calidad de los productos realizados.
  • Incentivar la comunicación entre los distintos agentes implicados: instituciones, público, empresas, artistas.
  • Dar a conocer al público masivo a nuestros intérpretes, compañías y demás integrantes del hecho escénico.
  • Promocionar las actividades de la Asociación Réplica a nivel de nuestra comunidad y fuera de ella, y consolidar la Asociación Réplica como representante de las empresas de AAEE en la comunidad canaria.
  • Favorecer el fortalecimiento empresarial en las AAEE en Canarias.
  • Ayudar a la creación de puestos de trabajo y consolidación de los existentes.
  • Potenciar los circuitos de exhibición existentes y ayudar a su crecimiento, incentivando la programación de espectáculos canarios en las islas.
  • Apoyar otras campañas de fidelización de público.
  • Promover la creación de nuevos públicos.

Dulces Bestias de Compañía Nómada - Mejor espectáculo 2018

EDICIONES

Del 25 de Noviembre al 2 de Diciembre

Auditorio Municipal Capitol Tacoronte, Tenerife