Los Premios Réplica son los galardones más importantes de las Artes Escénicas en Canarias. Fueron creados en 2009 por la Asociación Réplica para reconocer el trabajo de las compañías y los profesionales de las Artes Escénicas en el Archipiélago. Este año, los premios Réplica celebran su décima edición, diez años en los que han puesto en valor el talento que hay en los escenarios canarios y que los han convertido en un referente cultural en las Islas.

NOTICIAS / COMUNICADOS

Este año 25 propuestas artísticas optarán a las nominaciones de los Premios Réplica

• PREMIADOS - Galardonados con los X Premios Réplica 2019
  • Gala Premios Réplica 2019