Réplica

La Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Canarias Réplica, aúna en la actualidad a diecisiete empresas de teatro y danza del archipiélago. Está integrada en FAETEDA (Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza) y es miembro de PEARLE (Performing Arts Employers Associations League Europe). Réplica fue constituida en el año 2005.

PREMIOSRÉPLICA 2020

San Juan logra el galardón
al mejor espectáculo de teatro
de los Premios Réplica 2020

Los Premios Réplica son los galardones más importantes de las Artes Escénicas en Canarias. Fueron creados en 2009 por la Asociación Réplica para reconocer el trabajo de las compañías y los profesionales de las Artes Escénicas en el Archipiélago. Este año, los premios Réplica celebran su décima edición, diez años en los que han puesto en valor el talento que hay en los escenarios canarios y que los han convertido en un referente cultural en las Islas.

NOTICIAS / COMUNICADOS

EDICIONES ANTERIORES

Del 25 de Noviembre al 2 de Diciembre

Auditorio Municipal Capitol Tacoronte, Tenerife