La Asociación de Empresas de Teatro de Canarias, Réplica, constituida en el año 2005, aúna en la actualidad a más de treinta empresas de teatro y danza del archipiélago. Réplica está integrada en FAETEDA —Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza— y es miembro de PEARLE —Performing Arts Employers Associations League Europe—.

NOTICIAS / ACTUALIDAD DE LAS ARTES ESCÉNICAS EN NUESTRA ASOCIACIÓN​
RÉPLICANOTICIAS
Replica-Asociacion-de-Empresas-de-Artes-Escenicas-de-Canarias-Premios-Replica-2019-Replica-de-Honor-01
X Premios Réplica 2019

Premio Réplica de Honor

Felipe Hernández Demetriorecibe el premio Réplica de Honorde las Artes Escénicas 2019 Este año 25 propuestas artísticas optarán a las nominaciones de los Premios Réplica

Replica-Asociacion-de-Empresas-de-Artes-Escenicas-de-Canarias-Noticias-01
Noticias

MAPAS guía a las artes escénicas de Baleares y Canarias hasta INSULAR.ES (Escena Insular)

El pasado 10 de julio dentro del entorno la tercera edición de MAPAS, Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur, las asociaciones de empresas de artes escénicas de Baleares y Canarias, ILLESCENA, Associació d’Empreses Balears d’Arts Escèniques y Réplica Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Canarias constituyeron la alianza “INSULAR.ES – Escena Insular”.

Entredanza

ENTREDANZA Compañía de Danza TENERIFE Charo Febles, Directora Compañia de Danza de Tenerife, con una formación marcadamente clásica, dirigida por Charo Febles. Dirección Candelario Monte,