NOTICIAS / ACTUALIDAD DE LAS ARTES ESCÉNICAS EN NUESTRA ASOCIACIÓN​
RÉPLICANOTICIAS
Replica-Asociacion-de-Empresas-de-Artes-Escenicas-de-Canarias-Noticias-01
Noticias

MAPAS guía a las artes escénicas de Baleares y Canarias hasta INSULAR.ES (Escena Insular)

El pasado 10 de julio dentro del entorno la tercera edición de MAPAS, Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur, las asociaciones de empresas de artes escénicas de Baleares y Canarias, ILLESCENA, Associació d’Empreses Balears d’Arts Escèniques y Réplica Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Canarias constituyeron la alianza “INSULAR.ES – Escena Insular”.

ver más »

Entredanza

ENTREDANZA Compañía de Danza TENERIFE Charo Febles, Directora Compañia de Danza de Tenerife, con una formación marcadamente clásica, dirigida por Charo Febles. Dirección Candelario Monte,

ver más »