Réplica

La Asociación de Empresas de Teatro de Canarias, Réplica, fue constituida en el año 2005 y aúna en la actualidad a 12 empresas de teatro del archipiélago.
Entre sus fines destacamos el de velar por el desarrollo de las Artes Escénicas canarias en cualesquiera de sus manifestaciones, por su promoción y difusión, a fin de ofrecer a la sociedad opciones escénicas plurales, libres e independientes, posibilitando la relación amplia y profunda entre creadores y ciudadanos

LABORATORIO ESCÉNICO

avatar-amarillo_1

PLATAFORMA DE PRODUCCIÓN

TENERIFE

Laboratorio Escénico es una plataforma de producción y creación que trabaja en el diseño y la creación de espectáculos interdisciplinares en el campo de las artes escénicas y la música — dirigida por el artista multidisciplianar Jonatán Rodríguez y el director escénico y dramaturgo Oswaldo Bordón—, así como en la formación personal y artística de las personas a través de un aprendizaje holístico y experiencial.

En el ámbito de las artes escénicas y de la música —y de la cultura en general del territorio canario— Laboratorio Escénico ha irrumpido con gran fuerza gracias al aval que constituyen las trayectorias de sus directores, ya que ambos cuentan con dilatadas y exitosas carreras profesionales. Esta plataforma de artistas ha experimentado un crecimiento asombroso en los últimos años, y es, en gran parte, gracias a los espectáculos de gran envergadura que han venido desarrollando y que han calado en el público de nuestras islas. Laboratorio Escénico, pues, se ha convertido en un referente, en un sello de calidad para la creación artística en Canarias.

PRODUCCIÓN PROPIA

  • 2014
  • 2013  …
LOGO LABORATORIO ESCÉNICO

Dirección

C/ Baltasar Núñez, 12
La Laguna. 38202
S/C de Tenerife

Teléfono

629 392 340

email

info@laboratorioescenico.com

web

laboratorioescenico.com

facebook

laborescenico

TWITTER

labor_escenico

INSTAGRAM

laboratorio_escenico

youtube

laboratorio_escenico

noticias