Réplica

La Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Canarias Réplica, aúna en la actualidad a diecisiete empresas de teatro y danza del archipiélago. Está integrada en FAETEDA (Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza) y es miembro de PEARLE (Performing Arts Employers Associations League Europe). Réplica fue constituida en el año 2005.

Guía recomendada de actuación y procedimientos para la realización de actividades asociativas, ante la adaptación motivada por la emergencia del Covid-19

Este documento está en revisión permanente en función de la evolución y nueva información que se disponga de la infección por el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2), así como la adaptación natural que se detecte entre los/las usuarios/as, empleados/as y profesionales que intervengan en el recinto. De la misma manera, tendrá un carácter de modificación continua a medida que se vayan aplicando las normativas establecidas por el Gobierno de España y el Gobierno de Canarias.
15 de junio de 2020

Descarga el documento completo aquí