DOBLE M PRODUCCIONES

Replica-Asociacion-de-Empresas-de-Artes-Escenicas-de-Canarias-Doble-M-01

Teatro de Arte Dramático

TENERIFE

La compañía DOBLE M es fundada en abril de 2015 iniciando sus representaciones con la comedia UN LÍO PADRE, del autor Zebensui Felipe. UN LÍO PADRE ha recibido en el XVIII Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja el Premio a Mejor Actor Principal (Adrián Rosales) y las nominaciones a Mejor Espectáculo, Mejor Actor Principal (Zebensui Felipe) y Premio del Público, así como una nominación a los Premios Max en la categoría Autor Revelacion.

Facebook reports: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
Replica-Asociacion-de-Empresas-de-Artes-Escenicas-de-Canarias-Doble-M-04

Castro y Ayala, 8