Compañía Nacional de Danza – Protocolo de Desescalada

Con la finalidad de desarrollar una transición segura hacia la nueva normalidad, siempre de acuerdo con las recomendaciones establecidas por el plan para la transición hacia una nueva normalidad del Ministerio de Sanidad de fecha 28 de abril de 2020 y las especificidades de cada centro de trabajo, cada Unidad del INAEM, así como los Servicios Centrales deben planificar la vuelta a la “nueva normalidad” y desarrollar, para cada fase, los epígrafes siguientes….

Descarga el documento completo aquí