BURKA TEATRO

Compañía
de Teatro

TENERIFE

Burka Teatro es una compañía profesional fundada en 2003 que realiza propuestas contemporáneas de textos clásicos (Romeo y Julieta, Historias Rusas, La Loca de la Casa), adaptaciones (Senderos de gloria, La gata sobre el tejado de zinc), o bien de dramaturgias propias (Crisifixión, La Batalla, Capa o TheRoomToBe). Apuesta por la fusión de disciplinas artísticas (danza y lírica) y por nuevos públicos (espectáculos de calle). Ha abordado producciones de pequeño formato, así como de medio o gran formato, por las que ha recibido reconocimientos y premios a nivel nacional e internacional (Premios Nacional José Mª Rodero para Directoras de Escena (2015), Premios Réplica de Canarias (2011, 2012, 2014, 2016), Premio Festival Mar del Plata-Argentina (2011), entre otros. Ha sido nominada dos veces a los Premios MAX.

Facebook reports: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
Replica-Asociacion-de-Empresas-de-Artes-Escenicas-de-Canarias-Burka-09

Avda. de Bélgica 52, 1ºA