Réplica

La Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Canarias Réplica, aúna en la actualidad a diecisiete empresas de teatro y danza del archipiélago. Está integrada en FAETEDA (Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza) y es miembro de PEARLE (Performing Arts Employers Associations League Europe). Réplica fue constituida en el año 2005.

ASÓCIATE

Replica-Asociacion-de-Empresas-de-Artes-Escenicas-de-Canarias-Asociate-01

Si eres empresa de las artes escénicas en las Islas Canarias y quieres asociarte a Réplica esto es lo que debes de tener en cuenta

Requisitos

Solicitud por escrito dirigida al Presidente al email: presidencia@asociacionreplica.org, adjuntando la siguiente documentación:

a.1- Un ejemplar registrado de los Escrituras de la empresa.
a.2- Datos bancarios para facilitar la documentación de las cuotas.
a.3- Relación del número y título de todos los montajes realizados, del número de representaciones de cada montaje, y del número de trabajadores, fijos y eventuales.
a.4- Certificado de dos miembros de la Asociación avalando su admisión.

Las solicitud de admisión se resolverán en el plazo máximo de un mes desde su recepción con la documentación necesaria completa. Contra la no admisión que pudiera acordar la Junta Directiva, se puede recurrir a la Asamblea.

Puedes enviarnos tu solicitud y documentación, utilizando el siguiente formulario.







    Solicitud
    de Admisión
    a Réplica