Réplica

ÁNGULO PRODUCCIONES

Replica-Asociacion-de-Empresas-de-Artes-Escenicas-de-Canarias-Angulo-Producciones-00

Compañía de Teatro

GRAN CANARIA

Somos una compañía emergente de Las Palmas de Gran Canaria. No hacemos teatro por hacer teatro. Desde que decidimos poner en marcha nuestro proyecto nos caracterizamos por nuestro espíritu crítico y vemos en las tablas el arte más poderoso para transformar el mundo. Nos gusta contar historias y remover al espectador mostrándole su reflejo proponiendo espectáculos entretenidos y reflexivos en los que plantear preguntas sin dar respuestas.

Nacemos en 2017, este mismo año estrenamos nuestra primera producción, El regreso de Demofonte, una sátira teatral sobre la llegada del hombre a la luna. En 2018 ponemos en escena la segunda obra, titulada La caricia perdida, un drama contemporáneo sobre el acoso escolar. En 2019 estrenamos Michelle, una comedia muy seria, que narra la crisis de un abogado que recibe una visita que le cambiará la vida. También producimos el VII Festival de Monólogos SIT. Producciones que han contado con directores como Luis O’malley y Carlos Alonso Callero y con autoras como Victoria Oramas.

Ángulo Producciones es fundada por Raúl Morán Ortega, director de la compañía, apostando por el teatro contemporáneo, las nuevas dramaturgias y con un marcado compromiso social.

noticias

Facebook reports: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.