MAPAS guía a las artes escénicas de Baleares y Canarias hasta INSULAR.ES (Escena Insular)

Replica-Asociacion-de-Empresas-de-Artes-Escenicas-de-Canarias-Noticias-01

El pasado 10 de julio dentro del entorno la tercera edición de MAPAS, Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur, las asociaciones de empresas de artes escénicas de Baleares y Canarias, ILLESCENA, Associació d’Empreses Balears d’Arts Escèniques y Réplica Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Canarias constituyeron la alianza “INSULAR.ES – Escena Insular”.